Teruel

aniversario 

Almuerzo solidario a cargo de exalumnos de la Escuela de Hostelería de Teruel

El centro, que cumple 25 años, destinará la recaudación a la Asociación Contra el Cáncer y la Fundación Martina es mi Ángel

Diecisiete exalumnos destacados de la Escuela de Hostelería de Teruel elaborarán el próximo 13 de marzo un almuerzo para 60 personas con el que se celebrará el 25 aniversario de este centro de formación. La iniciativa tiene carácter solidario, pues la recaudación, 60 euros por cubierto, irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Fundación Martina es mi Ángel -promueve la investigación del síndrome de angelman-. El edificio que ocupa la Escuela de Hostelería de Teruel, en la céntrica plaza de la Catedral, se transformará, en su totalidad, en un gran restaurante en el que los comensales, por grupos de diez personas, irán recorriendo cada una de los espacios a la vez que degustan los distintos platos cocinados por los 17 chefs.

​Además de celebrar el vigésimo quinto aniversario, la Escuela de Hostelería de Teruel quiere, con esta actividad, motivar a los actuales alumnos mostrando cómo estudiantes anteriores han conseguido importantes logros en su carrera.

Daniel Yranzo, Arturo Aparicio, Jorge Gracia, David Boldova, Iván Campos, Samuel Moreno, Enrique Pérez, Óscar Vicente, Raúl Igual, Ismael Ardid, Pilar Iglesias, Luis Estopiñán, Jorge Estopiñán, Rocío Cebrián, Carla Sabio, Carlos Ferruz y Javier Izuel son los cocineros que prepararán el menú. Todos ellos se formaron en las primeras promociones de alumnos que llegaron a la Escuela de Hostelería de Teruel y hoy gestionan sus propios restaurantes, trabajan con famosos chefs o han sido premiados por su labor en el sector de la restauración.

Etiquetas
Comentarios