Detenida una conductora en Teruel por causar daños en un vehículo al circular bajo los efectos del alcohol

La mujer de 29 años perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía por el margen derecho y colisionando con otro automóvil que estaba correctamente estacionado.

El incidente ocurrió en la avenida de Aragón de Teruel.
Detenida una conductora en Teruel por causar daños en un vehículo al circular bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Teruel ha detenido este domingo, día 2 de diciembre, a una conductora cuyas iniciales son A.P.V., de 29 años de edad, nacionalidad española y con domicilio en Teruel, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, provocar un accidente y causar daños en otro coche.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 de este domingo, en la avenida de Aragón de Teruel, cuando la conductora perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía por el margen derecho y colisionando con un vehículo que estaba estacionado correctamente, con el resultado de daños en ambos turismos.

Una patrulla de la Policía Local que se encontraba en las proximidades detuvo a la mujer, que arrojó un resultado de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia.

La Policía Local remitió las diligencias al Juzgado número 2 de Teruel y la conductora deberá personarse en los juzgados de la capital este miércoles, día 5 de diciembre, para la celebración de juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión