Despliega el menú
Teruel

Continúa la investigación sobre el siniestro de una avioneta en Valdecebro (Teruel)

Se están realizando batidas de búsqueda por la zona para conocer los motivos por los que se ha estrellado la avioneta y si estaba ocupada.

La misteriosa avioneta hallada en un viejo aeródromo próximo a Teruel.
La misteriosa avioneta hallada en un viejo aeródromo próximo a Teruel.
Policía Nacional

La Policía Nacional continúa investigando las causas del siniestro de una avioneta en el antiguo aeródromo de Valdecebro (Teruel), que ha sido hallada este jueves parcialmente calcinada. La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha decidido trasladarla a Caudé, donde será analizada este lunes, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los agentes continúan este viernes con las batidas de búsqueda por la zona para conocer los motivos por los que se ha estrellado la avioneta y si estaba ocupada, ya que por el momento no se han encontrado víctimas ni supervivientes. La avioneta siniestrada fue vista por una persona que pertenece a un coto de caza de la zona y dió parte a la Policía..

El accidente se ha podido producir al colisionar el tren de aterrizaje del aparato contra una eslingala o sirga de acero, asida a dos hitos que impedía el acceso a la antigua pista de aterrizaje. La Policía está realizando indagaciones en servicios de emergencias, centros hospitalarios, bomberos y otros estamentos con objeto de determinar si hay alguna información relacionada, así como para determinar la procedencia de la aeronave, destino, identidad de los ocupantes y demás circunstancias respecto a lo sucedido.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta la antigua pista, donde se ha realizado la oportuna inspección, sin que entre los amasijos del aparato se haya encontrado todavía al ocupante o ocupantes de la avioneta.

Etiquetas
Comentarios