Dos detenidos al intentar robar en una casa de Albarracín armados con catana

La Guardia Civil detuvo a los dos hombres, que habían trabajado en la vivienda que trataron de robar.

Dos detenidos al intentar robar en una casa de Albarracín armados con una catana
Dos detenidos al intentar robar en una casa de Albarracín armados con catana
Guardia Civil

La Guardia Civil detuvo el pasado 12 de noviembre a dos personas acusadas de intentar robar en una casa de Albarracín armados con catanas.

Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre, cuando dos hombres cubiertos con capuchas y portando una catana japonesa intentaron entrar en un domicilio de dicha localidad turolense. Gracias a la rápida actuación tanto de los residentes en la vivienda como de los agentes de la Guardia Civil que se trasladaron de inmediato al lugar, los supuestos asaltantes tuvieron que huir sin poder consumar sus propósitos.

Los agentes continuaron con las investigaciones, para poder identificar a los supuestos autores del intento de robo y comprobaron que estos habían estado trabajando con anterioridad en el restaurante que regentaba el propietario de la vivienda. Esta circunstancia la aprovecharon para intentar cometer el robo, dado que conocían tanto el lugar como los horarios y las rutinas de los moradores.

Las investigaciones culminaron con las detenciones de los presuntos autores de esta tentativa de robo. Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e instrucción nº 2 de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión