Empresarios y trabajadores del sector turístico conocen la oferta de Alcañiz

Esta actividad, organizada por el Área de Turismo de la Comarca del Bajo Aragón, se enmarca en la campaña 'Conoce tu comarca'.

Vista general de Alcañiz
Imágenes de Alcañiz en 'Aragón, pueblo a pueblo'
Laura Uranga

Alcañiz acogerá este sábado, 17 de noviembre, una jornada que reunirá a empresarios y trabajadores del sector turístico y hostelero para conocer la oferta de este municipio turolense, así como su pasado, su monumentalidad, la vida de sus habitantes y su gastronomía.

Esta actividad, organizada por el Área de Turismo de la Comarca del Bajo Aragón, se enmarca en la campaña 'Conoce tu comarca' y pretende que los profesionales del sector conozcan, de manera atractiva y sugerente, la oferta complementaria de la capital de la comarca bajoaragonesa para que éstos puedan transmitirla y ofrecerla a sus clientes.

Los participantes a la cita podrán adentrarse en el pasado legendario de la ciudad y su monumentalidad, conocer las formas de vida de los habitantes, visitarán espacios donde actualmente se están realizando actividades de ocio por diferentes empresas y degustarán platos típicos de su gastronomía.

La organización se ha reservado la concreción de los lugares a visitar durante la jornada con el objeto de dotarla de un grado de sorpresa que haga más atractiva la cita. La inscripción es gratuita y la institución comarcal facilitará el desplazamiento en autobús de los participantes de poblaciones de la comarca que deseen inscribirse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión