Un error en el BOA genera inquietud entre los opositores del Salud

Aparecían como aprobados para Farmacia Hospitalaria los nombres de quienes superaron la prueba en Anatomía Patológica. El error ya ha sido reparado en la web del Salud.

Entrada principal al hospital Obispo Polanco de Teruel
Entrada principal al hospital Obispo Polanco de Teruel
Antonio García/Bykofoto

Un error en la lista de aprobados en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Farmacia Hospitalaria publicada en el BOA de este jueves ha generó inquietud entre quienes superaron la prueba correspondiente dentro de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Salud, cuyos nombres no aparecen.

El fallo fue detectado por el sindicato médico CESM en Teruel, que ha explicado que en el lugar de los aprobados para Farmacia Hospitalaria figuraban nombres de quienes superaron el proceso selectivo para Anatomía Patológica. “Más de una persona se ha llevado un buen susto al no aparecer en la lista después de saber que había aprobado”, indicaron desde la formación sindical.

Desde CESM-Teruel reclamaron que el Gobierno aragonés “exija a los burócratas la misma eficiencia que exige a los sanitarios” y mostraron su malestar por el equívoco en el listado, “cuando existen docenas de asesores en la DGA”.

Tras darse cuenta del error, el Salud lo ha corregido en su página web y lo corregirá en el BOA del día 21 de noviembre.

El Salud resolvió el pasado 17 de julio publicar la relación de las calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso por los aspirantes que habían superado la oposición para el área de Anatomía Patológica. Los ocho primeros nombres de los 16 que aparecían en esa misma resolución son los mismos que figuraban como aprobados para Farmacia Hospitalaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión