La Universidad de Zaragoza colabora con la Diputación en la aplicación de las nuevas tecnologías

Toma posesión la directora de la Escuela Universitaria Politécnica, Inmaculada Plaza.

De izquierda a derecha, Inmaculada Plaza, José Antonio Mayoral y Ramón Millán, atienden a los medios de comunicación.
La Universidad de Zaragoza colabora con la Diputación en la aplicación de las nuevas tecnologías
Jorge Escudero

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y el presidente de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Ramón Millán, han firmado este lunes un convenio de colaboración por el cual universitarios de la Escuela Politécnica se disfrutarán de becas en la DPT para fomentar la aplicación de las nuevas tecnologías en la Administración. Mayoral ha señalado que la administración electrónica ha llegado "para quedarse" y las instituciones públicas tienen la obligación de "ponerse al día" en esta materia.

Millán ha explicado que la DPT quiere "sacar partido" a la presencia de la Escuela Universitaria Politécnica para modernizar la institución y también en la lucha contra la despoblación

A continuación, ha tomado posesión la directora de la Escuela Politécnica, Inmaculada Plaza, que repite en el cargo. Entre sus objetivos para el próximo mandato destaca reforzar la presencia del centro en la sociedad turolenses y su vinculación con las instituciones de la provincia.

Plaza ha explicado que la Politécnica tiene 180 alumnos y entre los criterios diferenciales figura que en las clases no haya más de 30 alumnos para ofrecer una enseñanza "personalizada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión