Valderrobres y Rubielos de Mora rememoran el alumbrado navideño de Ferrero Rocher

La compañía fabricante de bombones entrega placas a los cuatro pueblos que se han beneficiado de sus montajes luminosos de Navidad.

Entre de la placa conmemorativa de Ferrero Rocher a Ángel Gracia. A su lado, el presentador Jesús Vázquez.
Placa entregada por Ferrero Rocher a Ángel Gracia.
Heraldo.es

Los alcaldes de Valderrobres y Rubielos de Mora, Carlos Boné y Ángel Gracia, han recibido placas conmemorativas de su elección en años anteriores para las campañas de alumbrado navideño de Ferrero Rocher. La entrega ha tenido lugar este martes en la presentación en Madrid de la quinta edición de “Envuelve de luz tu pueblo”, la acción navideña de la marca de bombones.

Al acto han asistido Jesús Vázquez, embajador de esta acción de Ferrero Rocher; y Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica. Además, el acto ha contado con la presencia de los 4 alcaldes de los pueblos ganadores en las cuatro ediciones anteriores -dos de ellos turolenses-: Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora y Guadalupe. También han estado presentes los alcaldes de los 6 municipios que compiten este año.

Entrega de placas conmemorativas

Para celebrar su 5º aniversario, Ferrero Rocher ha otorgado placas conmemorativas a los cuatro alcaldes cuyos pueblos resultaron elegidos en años anteriores: Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora y Guadalupe. El alcalde de Rubielos de Mora, Ángel Gracia, ha destacado los beneficios que esta acción proporcionó a su municipio y ha expresado su orgullo por ser uno de los municipios en acoger la iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Esta Navidad, Ferrero Rocher celebra el 5º aniversario de su acción navideña. Como se hizo en anteriores ocasiones con Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora y Guadalupe, quiere celebrar la época más especial del año con una iluminación espectacular para compartir un momento único e inolvidable.

Comillas, Puebla de Sanabria, Villanueva de los Infantes, Media-Sidonia, Ayllón y Olite-Erriberri optan este año a disfrutar de la espectacular iluminación navideña de Ferrero Rocher. El presentador Jesús Vázquez ha animado a los alcaldes de estos municipios, presentes en el acto, a realizar su propia campaña de promoción para conseguir ser el pueblo más votado en este quinto aniversario.

La iluminación en Valderrobres fue una referencia y un punto de partida de esta campaña única e inigualable. Esta primera acción ayudó a posicionar la marca en otros términos de comunicación: Ferrero Rocher quería ir más allá de la mera belleza estética y con esta campaña se empezaron a trabajar nuevos valores de marca más sociales y profundos: bondad, sabor, solidaridad…

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión