Mayte Pérez formaliza su candidatura a las primarias para la secretaría general del PSOE turolense

Anuncia que opta a relevar a Vicente Guillén en un acto celebrado en la sede provincial del PSOE arropada por concejales y alcaldes.

Mayte Pérez firma su candidatura a las primarias para elegir el secretario general del PSOE de Teruel junto al secretario saliente, Vicente Guillén.
Mayte Pérez junto a Vicente Guillén
Luis Rajadel

La consejera de Educación y Cultura, Mayte Pérez, formaliza su candidatura a las primarias para elegir al secretario general del PSOE de la provincia de Teruel en sustitución de Vicente Guillén, que deja el cargo tras doce años al frente de los socialistas turolenses.

Mayte Pérez, que ha firmado su candidatura en un acto celebrado en la sede del PSOE en la capital turolense, se ha mostrado emocionada ante el reto de dirigir al partido en la provincia. El plazo de presentación de candidatos termina el 15 de noviembre y la votación, en caso de que haya varios aspirantes, tendrá lugar el 17 de diciembre.

En la presentación de su candidatura a las primarias, Pérez ha estado arropada por Vicente Guillén y un nutrido grupo de alcaldes y concejales de toda la provincia. El proceso de renovación de la dirección provincial del PSOE terminará en el congreso del 21 de enero de 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión