Teruel
Suscríbete por 1€

Los niños de Rubielos de Mora participarán en talleres para conocer a Salvador Victoria

El precio de la actividad asciende a ocho euros por niño e incluye tres entradas de adulto.

Exterior del Museo Salvador Victoria, en Mora de Rubielos
La Fundación Museo Salvador Victoria empieza a rodar
MUSEO SALVADOR VICTORIA

La Fundación Museo Salvador Victoria del municipio turolense de Rubielos de Mora ha organizado varios talleres creativos para niños. Esta actividad, que tiene como objetivo acercar la obra del pintor rubielano a los más pequeños, tendrá lugar el próximo viernes y sábado, 25 y 26 de agosto.

El primero de las talleres se desarrollará el viernes en horario de 17.30 a 19.30 y podrán participar niños de 4 a 7 años. Por otro lado, el sábado tendrá lugar el otro taller para los menores de 8 a 12 años, en el mismo horario.

Esta iniciativa ofrece un recorrido guiado por el Museo de la mano de la licenciada en Bellas Artes, María Redón, quien les presentará el mundo creativo de Victoria. A continuación, dentro de las salas del Museo, los participantes podrán crear sus propias obras.

El precio de la actividad asciende a ocho euros por niño e incluye tres entradas de adulto, valoradas en seis euros, así como los materiales necesarios. De este modo, los acompañantes de los niños inscritos podrán disfrutar del Museo mientras estos participan en los talleres o visitarlo en otra ocasión.

Música clásica

La música clásica también tendrá su hueco en las salas del Museo, como en años anteriores. Un concierto del cuarteto de cuerda Victoria Ensemble pondrá las notas musicales el miércoles 30 de agosto.

Este programa cultural persigue el objetivo de dar a conocer la obra del pintor y que su trabajo sea disfrutado desde perspectivas diferentes y por públicos diversos. Todas las actividades van destinadas tanto a la población de Rubielos como a turistas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión