Ponte guapo para salir en la megafoto de HERALDO

Ponte guapo para salir en la megafoto de HERALDO

El día de la puesta del pañuelico un fotógrafo desde el balcón de Caja Rural de Teruel inmortalizará el momento con una foto panorámica realizada en alta definición en la que los asistentes al acto podrán buscarse y encontrarse.

Ponte guapo para salir en la megafoto de HERALDO
Ponte guapo para salir en la megafoto de HERALDO

La plaza del Torico, un año más,  repleta de gente con ganas de que comiencen las fiestas de La Vaquilla, el sonido del Campanico, el vaquillero elegido para colocar, con ayuda de su peña, el pañuelico al símbolo más emblemático de la ciudad: El Torico, y ¡comienzan las fiestas! Justo ese momento de algarabía y felicidad será recogido de nuevo este año en una megafoto.

Gracias al patrocinio de Caja Rural de Teruel, HERALDO realizará una megafoto desde el balcón de la propia Caja Rural de Teruel el día de la puesta del pañuelico, el próximo día 8 a las 16.30, y se colgará en la página web a partir del día siguiente, domingo, para que todos los presentes en la plaza del Torico puedan buscarse en la imagen.

La foto, una imagen superpanorámica en alta definición, permanecerá accesible en la web durante diez días, para que el público asistente al pregón pueda navegar por ella y encontrarse. Además, cualquier persona que se vea reflejada en la imagen pero no desee aparecer solo necesita enviar un mail a eventos@heraldo.es con el título 'Borrar Megafoto'.

Así que ya lo sabes, si vas a ver la puesta del pañuelico para empezar bien las fiestas, este año, ¡ponte guapo para salir en la megafoto de HERALDO!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión