Despliega el menú
Teruel

Cinco detenidos por tráfico de drogas y sustancias dopantes en Teruel

La operación 'Gregario', iniciada el pasado mes de marzo, ha permitido desarticular a un grupo criminal que actuaba en la capital mudéjar.

Operación 'Gregario'.
Operación 'Gregario'.
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a cinco miembros de un grupo criminal, cuatro hombres y una mujer, por tráfico de drogas en Teruel.

La operación 'Gregario', iniciada el pasado mes de marzo, ha permitido desarticular a un grupo  criminal que se dedicaba al tráfico de drogas y sustancias dopantes y al que se le han intervenido 1.500 gramos de cocaína, 13,5 gramos de cristal, 200 dosis de medicamentos dopantes prohibidos, 5.700 euros en efectivo, cinco relojes de la marca Rolex y dos bicicletas valoradas en unos 12.000 euros.

El pasado día 20, la Policía Nacional llevó a cabo la detención de R. C.Y. , varón de 33 años, L.H.O. mujer de 19 años, E.M.M. varón de 37 años, C.A.G. varón de 30 años y D.G.C, varón de 26 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, cuyo titular  ha decretado el ingreso en prisión de 4 de ello.

Etiquetas
Comentarios