Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

Conciertos en el jardín de la iglesia de San Pedro

La Fundación Amantes ha diseñado un atractivo programa compuesto por nueve conciertos que se irán dosificando hasta el mes de agosto.

El jardín de la iglesia-mausoleo de San Pedro de Teruel volverá a convertirse a partir del mes de junio en un espacio de referencia para los amantes de la música. La Fundación Amantes ha diseñado un atractivo programa compuesto por nueve conciertos que se irán dosificando hasta el mes de agosto y a través de los cuales se darán cita una gran variedad de estilos. Comenzará por el grupo EFFE, liderado por el músico turolense Fabián Navarrete, en una primera actuación que tendrá lugar el 10 de junio.

La oferta musical turolense tendrá a Coque Malla -el cantante del mítico los Ronaldos- como protagonista de uno de los conciertos más esperados. Su actuación se enmarca dentro de su gira Santo Tour 2017, con la presentación de los temas de 'El último hombre en la tierra', su más reciente disco grabado en 2016. El compositor turolense Celino Gracia cerrará las actuaciones de junio con su recital del día 17.

Los ritmos latinos y la potente percusión de Mariaconfussion arrancarán el 16 de agosto el ciclo de actuaciones de las noches veraniegas con una propuesta con los boleros como temas centrales. Violeta Curry profundizará al día siguiente en las raíces del jazz característico de los años cincuenta a los setenta; y el grupo de música de soul Anaut lo hará el 18 del mismo mes.

Ya en la recta final de la oferta musical turolense, el escenario mágico de San Pedro acogerá el 23 de agosto las melodías de La bien querida, nombre artístico de Ana Fernández; para continuar el día 24 del mismo mes con el concierto de Depedro, un proyecto musical de Zairo Zavala, el que fuera fundador de 'La vaca azul' y compositor de algunas de las canciones de Amparanoía.  Para finalizar, el 8 de septiembre, llegará a los escenarios turolenses el dúo procedente de Isla Cristina (Huelva) Antilopez.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión