Teruel
Suscríbete por 1€

Detienen al autor de un robo en un bar de Orihuela del Tremedal

Una persona accedió al bar forzando la puerta de acceso y sustrayendo gran cantidad de tabaco, una máquina registradora y 700 euros en metálico.

Orihuela del Tremedal
Orihuela del Tremedal

La Guardia Civil y la Policía Nacional han esclarecido un robo ocurrido en un bar de la localidad turolense de Orihuela del Tremedal tras detener al presunto autor de los hechos, un joven de 21 años que responde a las iniciales de D.A.O. y es vecino de Utrillas.

La Comandancia de la Guardia Civil de Teruel han explicado en una nota de prensa que el robo se produjo el pasado jueves, 11 de mayo, cuando una persona accedió al bar forzando la puerta de acceso y sustrayendo gran cantidad de cajetillas de tabaco, una máquina registradora y alrededor de 700 euros en metálico.

Al día siguiente, agentes de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía en Aragón y de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón que conducía un vehículo en el que portaba gran cantidad de tabaco de dudosa procedencia, un destornillador, una llave inglesa y un bote con dinero.

Fruto de las investigaciones realizadas se pudo determinar, sin género de dudas, que los objetos que se hallaban en el interior del mismo eran, precisamente, los sustraídos en el bar de Orihuela.

El joven ha sido detenido como supuesto autor un delito de robo con fuerza en las cosas y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel. La Guardia Civil ha señalado que gracias a la rapidez y eficacia demostrada por parte de los agentes de ambos cuerpos se ha logrado el esclarecimiento del robo con gran celeridad.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión