Kiko Rivera vuelve a Teruel para celebrar Interpeñas y el 50 aniversario de 'Los que faltaban'

El fin de semana del 26 y 27 de mayo también habrá una fiesta de música rock y un Grand Prix.

Kiko Rivera durante una actuación, en una foto de archivo.
Kiko Rivera durante una actuación.
Facebook

El fin de semana del 26 y 27 de mayo la plaza de toros de Teruel acogerá dos fiestas organizadas por Tauroemoción e Interpeñas Teruel con motivo de la semana cultural de San Fernando.

Tras el éxito cosechado el año pasado, en esta segunda edición se presentará una nueva versión del Grand Prix ambientada en el Salvaje Oeste, en el cual indios y vaqueros de las peñas vaquilleras "competirán por convertirse en la mejor peña de Teruel", afirma en una nota de prensa Tauroemoción, uno de los organizadores. La cita será el viernes 26 de mayo a las 22.00 y seguidamente, tendrá lugar una fiesta de música rock con la participación de los Dj Rodrigo Lacasa y David Mor.

El sábado a partir de las 00.00, volverá a Teruel Kiko Rivera, con motivo de la fiesta de Interpeñas y del cincuenta aniversario de la peña 'Los que faltaban'.

Ambas fiestas durarán hasta las 5.30, ya que se ha concedido permiso especial, asegura la nota.

Los que lo deseen pueden conseguir entradas anticipadas en el Rey David y en el Pub Happiness, en el barrio del Ensanche; en la cafetería Noche y Día, en el Centro, y en Cruza y Pasa, en San León.

Gran Prix Salvaje Oeste y Kiko Rivera en la semana de San Fernando



 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión