Teruel
Suscríbete por 1€

La oficina de turismo de La Iglesuela amplía su horario de atención

La oficina abrirá de lunes a sábado en horario de mañana y tarde, mientras que el domingos el horario es solo de mañanas.

Hospedería de La Iglesuela del Cid
Hospedería de La Iglesuela del Cid
Turismo de Aragón

La oficina municipal de turismo de La Iglesuela del Cid (Teruel) ha ampliado su horario durante julio para atender la llegada de visitantes a la localidad.

El Ayuntamiento ha reforzado el servicio con la contratación de una persona. La oficina abrirá de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, los sábados por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana.

En los días laborales el horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. El sábado será el mismo horario, pero la hora de cierre se pospone hasta las 19.00 horas. Los domingos los visitantes recibirán atención personalizada desde las 10.00 a las 14.00 horas.

Desde la oficina se ofrecen, además, un amplio catálogo de visitas guiadas. De miércoles a domingo los turistas pueden adentrarse en el conjunto histórico artístico con la entrada a la iglesia, la cárcel mazmorra del castillo templario, la escalera del Palacio Matutano y la Casa Aliaga, un palacio renacentista del siglo XVI. Los horarios de esta visita son las 12.00 y las 16.30 horas, exceptuando el domingo.

También de miércoles a domingo, a las 11.30 y 18.30 horas, exceptuando el domingo por la tarde, se puede visitar el centro de interpretación textil y de indumentaria.

A las 10.00 horas de miércoles a domingo, y con previa reserva con un mínimo de 5 personas, se puede realizar una visita al conjunto de la ermita del Cid, situado junto al yacimiento romano del mismo nombre que recientemente ha sido recuperado por el taller de empleo.

La oficina de turismo ofrece varias posibilidades para ponerse en contacto. A través del Facebook 'Turismo La Iglesuela del Cid', los teléfonos 964 443 325 y 608 639 830 y el correo electrónico 'turismoiglesuela@hotmail.es'.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión