​'El Viti' apela a la resignación y a la fe tras la muerte de Víctor Barrio

Ha expresado la dureza que ha supuesto el trágico fallecimiento de Barrio en el gremio.

Santiago Martín 'El Viti', una figura histórica del toreo, ha apelado este domingo a la resignación y a la fe tras la muerte del torero Víctor Barrio, ayer en Teruel tras ser corneado por un toro en la segunda corrida de las Fiestas del Ángel, e inscrito este fatal suceso entre los riesgos de la profesión.


'El Viti' ha expresado la dureza que ha supuesto el trágico fallecimiento de Barrio, y recordado que es algo que afecta a todos los profesionales porque siempre esperan que les pueda suceder a unos o a otros: "es el riesgo de la profesión".


No obstante, ha subrayado que la vida sigue y que hay que hacer "frente a ello" no sin antes volver a apelar a su creencia en Dios.


"Tenemos que dar gracias a Dios los que nos hemos podido librar" de un percance como el de Víctor Barrio", ha manifestado antes de insistir en la necesidad de "tirar para adelante" porque "esto es así de duro", ha concluido 'El Viti', activo entre 1961 y 1979 con el récord histórico de salidas por la puerta grande Madrid, catorce como matador y dos de novillero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión