Investigada una persona por un presunto delito de cultivo de marihuana en Molinos

La Guardia Civil observó la existencia de30 plantas de marihuana en la terraza de una vivienda.

La Guardia Civil investiga a una persona por un presunto delito contra la salud pública en la localidad turolenses de Molinos, después de que el pasado día 22 de junio agentes de Alcorisa identificaron al propietario de una plantación de marihuana 'cannabis sativa'.


Los hechos ocurrieron en la mañana del día 22 de junio cuando los agentes que estaban realizando labores de seguridad ciudadana por la población de Molinos y observaron la existencia de unas 30 plantas de marihuana (cannabis sativa), que se encontraban en la terraza de una vivienda de la localidad, a la vista del público.


Al verse sorprendido, el propietario de las plantas de marihuana y ahora investigado por delito contra la salud pública, trató de deshacerse de ellas arrojándolas desde la ventana a un río que discurre próximo a la vivienda, pero la rápida actuación de los guardias civiles actuantes permitió la incautación de toda la plantación.


El elevado número de plantas cultivadas por la persona investigada llevó a los agentes actuantes a considerar su cultivo como "preordenado" al tráfico ilícito y, con ello, a la presunta comisión de un delito contra la salud pública.


Las diligencias instruidas se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcañiz, han informado desde la Guardia Civil de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión