La alcaldesa de Teruel atenderá todos los jueves a los ciudadanos

Emma Buj tomó posesión como alcaldesa el pasado 10 de febrero, en sustitución de su compañero de partido y diputado Manuel Blasco.

Emma Buj, en una imagen de archivo
Investidura de la alcaldesa de Teruel Emma Buj
Jorge Escudero

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj (PP), atenderá personalmente todos los jueves a los ciudadanos que lo soliciten para recoger sus demandas, quejas o sugerencias.


La primer edil ha justificado esta medida porque considera que "la puerta de la Alcaldía tiene que estar abierta para todo el mundo", según a dicho hoy en un encuentro con los medios, y "el contacto directo con el ciudadano es fundamental".


"Como concejal de Urbanismo ya venía recibiendo los jueves a los vecinos" algo que ha calificado como muy eficaz, ha explicado la alcaldesa, quien ha remarcado que si se le requiere para conocer "in situ" la cuestión planteada tampoco tiene ningún problema en trasladarse.


El resto de los concejales seguirá atendiendo a los vecinos como hacen ahora, ha añadido, con cita previa según su agenda.


Buj ha recordado que, excepto la concejal de Hacienda y Gobierno Abierto, el resto no tienen dedicación exclusiva y deben compaginar su horario laboral con las reuniones del consistorio y la atención a los ciudadanos.


Emma Buj tomó posesión como alcaldesa el pasado 10 de febrero, en sustitución de su compañero de partido y diputado Manuel Blasco, quien renunció para centrarse en su labor en el Congreso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión