Discomóvil en el centro de Teruel para festejar la entrada en 2016

Buena parte de los municipios de la provincia han organizado verbenas populares en los pabellones deportivos.

La asociación Interpeñas ha organizado una discomóvil con la que los turolenses que lo deseen podrán celebrar esta noche la llegada de 2016. Para ello, el Ayuntamiento ha instalado una carpa en el parque de la Glorieta en la que la música sonará desde la una de la madrugada hasta las siete de la mañana.


Pensada para la juventud pero abierta a todo el mundo que haya cumplido los 18 años, en la carpa no faltará la ambientación navideña y la entrega de bolsas de cotillón a los asistentes. La entrada son 5 euros y, como destacó ayer Eduardo Suárez, miembro de Interpeñas, habrá calefacción para combatir las bajas temperaturas de las madrugadas turolenses y "un gran ambiente de fiesta".


La idea no ha gustado a los hosteleros de Teruel, que ayer hicieron pública una nota en la que afirman que la carpa de Nochevieja perjudica a los intereses del sector en el que ellos trabajan. En el comunicado dicen no entender cómo el Ayuntamiento está detrás de una actividad que supone "competencia desleal" para los hosteleros en tiempos de crisis.Baile popular

Además, en el 90% de los municipios de la provincia se celebran esta noche verbenas populares para festejar la entrada en el nuevo año. Cantavieja, Híjar, Alcorisa, Beceite, Castellote o Valderrobres, son algunas de las localidades que transformarán su pabellón polideportivo en un gran cotillón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión