Ingresan en prisión los presuntos autores de un delito de robo de gasoil en Albentosa

Los cuatro ladrones robaron el combustible de los camiones estacionados en la Venta del Aire.

Varias de las mangueras interceptadas con las que sustraían el combustible.
Cuatro personas detenidas por robar gasoil en Albentosa
Guardia Civil.

El juzgado número tres de Teruel ha decretado ingreso en prisión para los cuatro presuntos autores, de nacionalidad rumana, de un delito de robo de combustible de varios camiones estacionados en un parking de la Venta del Aire de Albentosa, en la provincia de Teruel.


Las denuncias recibidas ante la Guardia Civil los últimos días sobre robos de gasoil en el citado lugar, tras una "rápida y efectiva" investigación de los hechos y práctica de distintos dispositivos operativos por parte de la Guardia Civil, se ha saldado con la detención, la madrugada del 10 de octubre, de cuatro personas, siendo tres los camiones perjudicados en la noche en que se produjeron las detenciones.


Los detenidos por la Benemérita viajaban en 2 camiones, y su modus operandi era estacionar los suyos junto a otros, y traspasar el combustible de un depósito a otro, forzando para ello el antirrobo del depósito.


Dicho traspaso se efectuaba con la ayuda de una bomba de succión y mangueras destinadas al efecto, gracias a la cual, en menos de 5 minutos, era posible el vaciado de un depósito de mil litros, ha informado la Comandancia de Teruel en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión