El Salón Amantes acogerá la elección de la Miss Tierra Teruel

Las aspirantes pueden inscribirse en el correo electrónico 'info@gmodels.es' y deben tener entre 16 y 27 años y no estar casadas ni tener hijos.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acogerá este sábado, 3 de octubre, el casting previo a la celebración de la gala en la que se elegirá a Miss Tierra Teruel 2015, que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de octubre en el marco de la Feria Salón Amantes del Comercio de Teruel.


Las aspirantes deben cumplir una serie de condiciones, entre ellas tener entre 16 y 27 años, no estar casadas ni tener hijos. Así lo ha explicado Mister España 2009-10, Guillermo García Becerril, actualmente director general de G-Models Management.


Las interesadas se pueden inscribir en el correo electrónico 'info@gmodels.es', ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.


El Salón Amantes acogerá la Gala del Comercio, con modelos profesionales que desfilarán para los establecimientos participantes, y el certamen de la elección de Miss Tierra Teruel 2015. Desfiles de moda y actuaciones a cargo de los cantantes David Sancho e Irene Vega y Danza del Vientre Internacional completarán el programa de esta cita que aglutina a establecimientos y empresas prestadoras de servicios relacionadas con bodas y eventos similares.


El evento los presentará Miss Málaga, Lidia Santos, y el Mister España Guillermo García, que acompañarán todo el fin de semana a los asistentes conduciendo desde el escenario todo el despliegue de un elenco de moda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión