Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

La lluvia provoca inundaciones y desprendimientos en la A-226

El incidente ha obligado a cortar un carril por agua y deterioro del firme entre Allepuz y Villarroya de los Pinares.

Las lluvias caídas en las últimas horas han provocado desprendimientos e inundaciones en un tramo de la A-226, en la provincia turolense.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Teruel, el deslizamiento ha tenido lugar a las 5.43 de este viernes, en el kilómetro 49,5 de la A-226, en el límite con la provincia de Castellón, en el término municipal de Allepuz.

El incidente ha obligado a cortar un carril por agua y deterioro del firme entre Allepuz y Villarroya de los Pinares, con sentido a la capital. La circulación se ha habilitado por el carril sentido Castellón.

A pesar de los inconvenientes a los conductores, no ha habido que lamentar ni daños materiales, ni personales, han apostillado las citadas fuentes .

La red autonómica de carreteras registra, en estos momentos, 35 incidencias, según el informe sobre el estado de las carreteras del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, en su mayoría debidas a obras y limitaciones a vehículos pesados.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión