La Audiencia desprecinta 2 almacenes clausurados por el fraude de las medicinas

Revoca el cierre de sendos establecimientos de Málaga y Granada impuesto por el juez instructor dentro de la investigación del caso Convector.

La Audiencia Provincial rectifica al Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel y anula la clausura cautelar que pesaba sobre dos almacenes de medicamentos de Málaga y Granada dentro de la investigación del caso Convector, un fraude masivo con medicinas destapado a raíz de las irregularidades detectadas en la farmacia de Palomar de Arroyos el pasado mes de mayo.


El auto emitido por la Audiencia en respuesta al recurso presentado por el imputado Arturo Alfredo L. C. levanta el cierre impuesto a las empresas Mateprix y Amaryl International, de Málaga, y Alhedin, de Granada, por considerar que es desproporcionado. Además, ordena la devolución del vehículo decomisado al recurrente. La Fiscalía no se opuso a las pretensiones de reapertura de los establecimientos y devolución del automóvil. No es la primera vez que la Audiencia revoca medidas cautelares tomadas por el juez instructor.