Despliega el menú
Teruel

La Diputación de Teruel distribuye 550.000 ejemplares de su nuevo mapa

Se han incluido algunas modificaciones físicas, como la reducción del gramaje del papel.

El área de Turismo de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha distribuido 550.000 ejemplares del nuevo mapa turístico de la provincia por los municipios turolenses y en las principales oficinas de turismo de Zaragoza, Huesca, Valencia, Sagunto, Canet y Cuenca.

Para conseguir un mapa más útil y práctico se han incluido algunas modificaciones físicas, como la reducción del gramaje del papel. También se han producido cambios de contenido, de forma que el nuevo mapa resalta más las localidades y carreteras de la provincia, además de que se ha añadido un dibujo fuera del mapa general en el que se sitúan todas las comarcas turolenses para facilitar la búsqueda de municipios al turista.

Otro de los cambios es la incorporación de los códigos QR que dirigen a la página web de Turismo Diputación, 'www.teruelversiónoriginal.es', y a la nueva agenda de eventos de la provincia, 'www.teloponefacil.es'.

El dorso del nuevo mapa incorpora todos los datos de interés para el visitante por comarcas, como por ejemplo, las distintas direcciones web para hacer consultas.

Se han editado 550.000 ejemplares de estos nuevos mapas con el propósito de proveer con los mismos a las distintas oficinas de turismo de la provincia. Este nuevo folleto se llevará también a las principales oficinas de turismo de Zaragoza, Huesca, Valencia, Cuenca y de los municipios de Sagunto y Canet.

Etiquetas