El Ayuntamiento de Alcañiz convoca el curso del cartel de la Semana Santa

El cartel ganador será la imagen oficial de la fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha aprobado las bases y convocado el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa 2014 del municipio. El plazo de presentación de trabajos finaliza el jueves, 20 de febrero, a las 14 horas.


El concurso está dotado con 300 euros para la obra ganadora, que será la imagen oficial, en carteles, folletos y publicaciones, de esta Semana Santa, una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, junto a las del resto de los 9 municipios de la Ruta del Tabor y el Bombo.


Los carteles, originales, de orientación vertical y tamaño 50 por 70 centímetros, hay que remitirlos o presentarlos en el Registro General del Ayuntamiento de Alcañiz (plaza de España, 1, 44600 Alcañiz).


La valoración de obras presentadas la llevará a cabo un jurado formado por el alcalde-presidente de la Corporación Municipal, un miembro de cada una de las hermandades y cofradías representadas en la Junta Suprema de la Semana Santa de Alcañiz y un miembro de cada uno de los grupos municipales que forman la Comisión de Cultura, Turismo, Festejos y Juventud del Consistorio. El fallo del concurso se hará público el 24 de febrero de 2014.