Ayuntamiento de Teruel

Teruel aprueba los pagos de la cabalgata Reyes y de parte la rehabilitación del asilo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este lunes los pagos de la cabalgata Reyes Magos del próximo 5 de enero.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este lunes los pagos de la cabalgata Reyes Magos del próximo 5 de enero, así como una parte de la redacción del proyecto para la rehabilitación del antiguo asilo del barrio de San Julián, con el objetivo de destinarlo a conservatorio y centro social.


El alcalde, Manuel Blasco, ha informado de que se había aprobado el pago de 5.000 euros para la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos, cantidad que pertenece al ejercicio del próximo año, pero que era necesario aprobarla antes de que tuviera lugar el evento.


Asimismo, ha indicado que se ha aprobado también el pago de 14.500 euros que corresponde al 20 por ciento de la redacción del proyecto para la rehabilitación del antiguo asilo. Esta cuantía, ha relatado, estaba en el pliego de condiciones para cuando se dispusiera del informe favorable de urbanización.


En la Junta de Gobierno también se ha dado el visto bueno al pago de 30.000 euros a la sociedad gestora del Teatro Marían, por los 12 días al año que lo utiliza el Ayuntamiento.