Despliega el menú
Teruel

Universidad de Zaragoza

Las becas de la Fundación 'Antonio Gargallo' e Ibercaja se pueden solicitar hasta el 5 de noviembre

Estas ayudas contribuyen al crecimiento cuantitativo y cualitativo de la investigación en el campus de Teruel, promoviendo el estudio, la investigación y la creación.

Las becas de la Fundación Universitaria 'Antonio Gargallo', financiadas por la Obra Social de Ibercaja para el desarrollo de proyecto de investigación (2014), se pueden solicitar hasta el próximo 5 de noviembre . 

Las solicitudes se presentarán en la secretaría de la Fundación (edificio del Vicerrectorado) hasta las 14.00 de la fecha de vencimiento, acompañadas de la documentación requerida en formato papel; asimismo deberá remitirse toda la documentación a la dirección de e-mail info@fantoniogargallo.org.

Estas becas son fruto de un convenio de colaboración entre la Fundación Universitaria 'Antonio Gargallo' e Ibercaja, suscrito el pasado mes de mayo, en el que se contempla la aportación de 150.000 euros, en dos anualidades, destinados al Programa de Apoyo a la Investigación de la Fundación.

Ibercaja tiene entre sus fines la realización de actuaciones de interés social en beneficio de la Comunidad en la que realiza su actividad.

Las actividades sociales, formativas, de investigación y culturales, por los importantes beneficios que reportan a la sociedad en general, son acciones a las que Ibercaja "presta gran atención", han indicado en un comunicado. E

Emprendimiento y educación

Mediante el convenio firmado con la Fundación Universitaria 'Antonio Gargallo', Ibercaja refuerza el desarrollo del Programa de Apoyo a la Investigación llevado a cabo por la Fundación, que pretende contribuir al crecimiento cuantitativo y cualitativo de la investigación en el campus de Teruel, promoviendo el estudio, la investigación y la creación, además de favorecer la transferencia de resultados de la investigación que se desarrolle en el campus.

La Fundación y la Obra Social de Ibercaja, con la convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación, pretenden impulsar investigaciones en ámbitos como la economía social, emprendimiento empresarial y desarrollo territorial; la educación y calidad de vida.

Los proyectos se rigen por las bases acordadas entre las partes, e incluidas en el correspondiente convenio, y quedan abiertos a los grupos de investigación liderados por profesores de la Universidad de Zaragoza adscritos a alguno de los centros del Campus de Teruel. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web de la Fundación

Se valorará positivamente la vinculación de alumnos o titulados formados en nuestro entorno universitario al desarrollo de los mismos, en calidad de becarios. Se trata, en definitiva, también de impulsar la formación e incorporación de jóvenes universitarios al mundo laboral.

Etiquetas