Teruel

Detenido por atentado a la autoridad, conducir ebrio y negarse al control

Otras dos personas han sido detenidas por conducción bajo los efectos del alcohol y otra, por conducir sin permiso de circulación.

Un hombre ha sido detenido, en la madrugada de este domingo en la capital turolense, por atentado a agentes de la autoridad, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa al sometimiento de las pruebas de alcoholemia.


Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, dicho conductor, A.S.G., de nacionalidad española y con domicilio en Teruel, ha quedado detenido y ha pasado a disposición judicial.


Por otra parte, durante este fin de semana también se ha detenido a una mujer de nacionalidad española, I.G.S, con domicilio en Teruel, como presunta autora de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al arrojar una tasa de 0,69 mg de alcohol por litro de aire espirado, con resultado de accidente.


Asimismo, un varón, J.A.C.M., de nacionalidad española y domicilio en Teruel, también ha sido detenido por presunto autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando una tasa de 0,83 mg de alcohol por litro de aire espirado.


Por último se procedió a la detención de un varón, natural de la República Dominicana y con domicilio en Teruel, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor si haber obtenido nunca el permiso de conducción.