Despliega el menú
Teruel

Fondo de Inversiones de Teruel

La Comisión del Fondo de Inversiones de Teruel se reúne este jueves

Francisco Bono presidirá la reunión de la comisión, que comenzará a las 13.00. A ella también acudirán el consejero de Política territorial y la Secretaria de Estado de Presupuestos.

Francisco Bono en una imagen de archivo
Economía reduce su gasto en un 15% y se centra en políticas de empleo
CORTES DE ARAGON

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, preside este jueves, 1 de agosto, la Comisión Mixta de Seguimiento del Fondo de Inversiones de Teruel 2013, en la sala de reuniones de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para acordar la asignación de recursos de los distintos proyectos. La reunión comenzará a las 13.00.

A este encuentro asistirá, por parte del Gobierno de Aragón, el consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, el director general de Economía, José María García, la Secretaria General Técnica de Economía y Empleo, Cristina Asensio, y el delegado territorial de Teruel, José Miguel Espada, ha informado el Ejecutivo aragonés.

Por parte de la Administración central, está prevista la asistencia de la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, el director general de Fondos Comunitarios, José María Piñero, el subdirector general del Fondo de Cohesión y Cooperación Territorial Europea, Fernando Fernández Melle, y el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde.

Etiquetas