Teruel
Suscríbete

Punto Photo

La plaza de San Juan de Teruel, un popular estudio fotográfico

Esta actuación será inaugurada por Karla Soriano, Premio Nacional de Fotografía.

Imagen del Festival Punto Photo de 2011
La plaza de San Juan de Teruel, un popular estudio fotográfico

La plaza de San Juan de Teruel es escenario este sábado, 13 de julio, de una intervención fotográfica dentro del Festival Internacional Punto Photo, a partir de las 19.30. Esta actuación será inaugurada por Karla Soriano, Premio Nacional de Fotografía. 

Posteriormente, esta artista ofrecerá una charla-proyección sobre su obra y trayectoria, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Teruel.

La celebración del Festival Internacional de Fotografía Teruel Punto Photo transforma la ciudad durante el verano en un escenario donde se suceden exposiciones, cursos, conferencias, rallys, proyecciones nocturnas y actividades de animación vinculadas a esta disciplina.

Este fin de semana, tiene lugar, en el marco de esta iniciativa, el II Taller de Fotografía Nocturna y Laight Painting. El viernes ha habido charlas teóricas, picnics y salidas con sesión práctica, igual que va a ocurrir este sábado, de 16.00 a dos de la madrugada, con una salida al municipio de Aliaga.

Además, ya está abierta la inscripción para el Taller de Fotografía que impartirá Alain Perdomo el próximo 3 de agosto sobre fotografía de moda, fantástica y gótica. El curso se desarrollará en el Centro Social del Arrabal, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

El curso tiene un coste de 90 euros y las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 22 a través del correo electrónico 'sfturolense@hotmail.com

Etiquetas