Teruel
Suscríbete

Fiestas de la Vaquilla

Cruz Roja realizó más de 500 atenciones durante las fiestas

La Policía Nacional hizo detuvo a una persona por tráfico de drogas y ha realizado más de 50 actas de incautación de sustancias estupefacientes.

Los puestos de socorro y emergencias de Cruz Roja realizaron 516 atenciones durante las fiestas de La Vaquilla de Teruel que terminaron anoche, después de cuatro días de intensa actividad.

La cifra supone un importante incremento respecto a las mismas fiestas del año pasado cuando atendieron a 375 personas.

En todo caso, destaca la organización en un comunicado, las incidencias han sido las habituales como traumatismos, esguinces, picaduras y heridas leves.

Por su parte, la Policía Nacional también hizo este lunes balance de estos días en los que realizaron una detención por tráfico de drogas y falsificación de moneda, en la que intervinieron también cocaína, speed, pastillas de éxtasis y dinero falso.

Según informan en un comunicado, los agentes detuvieron además a otras cuatro personas por delitos de lesiones, malos tratos, reclamación judicial e infracción a la Ley de Extranjería,

Respecto a la labor preventiva en el consumo de sustancias estupefacientes, se han levantado más de cincuenta actas de incautación de dichas sustancias, principalmente de marihuana, speed, hachís y cocaína.

Se levantaron además seis actas por la incautación de otras tantas armas blancas y dos actas más por actos contrarios a la Ley de Seguridad Ciudadana.

El balance del Ayuntamiento de estos días que ha hecho este martes el alcalde, Manuel Blasco, también ha sido muy positivo porque no se han registrado incidentes destacados, tampoco en los toros ensogados de la tarde de este lunes y los otros festejos taurinos.

Etiquetas