Despliega el menú
Teruel

Ayuntamiento de Teruel

Izquierda Unida celebra una asamblea para explicar a los ciudadanos su trabajo

El concejal de IU José María Martínez ha asegurado que los ciudadanos podrán realizar propuestas o hacer críticas e intentarán atenderlas.

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Teruel celebra este miércoles una nueva asamblea para explicar a los ciudadanos el trabajo que han realizado en los últimos meses en el consistorio turolense. La reunión comienza a las 20.00 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

En declaraciones a Europa Press, el concejal de IU, José María Martínez, ha indicado que una vez más "explicaremos nuestras propuestas, su resultado, hacemos un balance de nuestro trabajo". Además, los turolenses "nos pueden dar sus opinión o hacer alguna crítica" dado que "intentamos atenderlas en la medida de lo posible".

En este sentido, ha afirmado que "nuestra experiencia dice que, en general, las propuestas de los ciudadanos suelen ser razonables y se suelen poder atender", por eso confía en las aportaciones que puedan realizar los vecinos.

Antes de la asamblea, el concejal ha recordado que su formación ha presentado en el último semestre "una propuesta de ordenación del servicio de autobús urbano" ya que el consistorio está redactando el pliego de concisiones para volver a adjudicarlo una vez que acabe el contrato la próxima primavera. También han preguntado sobre "el excesivo gasto de los vehículos de limpieza del consistorio".

Martínez ha considerado que "es una demanda social" de los vecinos de Teruel que se explique el trabajo que se hace en las diferentes instituciones. Además, ha remarcado que la celebración de una asamblea cada seis meses para explicar las líneas generales de su trabajo en el consistorio "ya estaba en nuestro programa electoral y vamos a cumplirlo".

Etiquetas