Tráfico

Cinco vías cortadas en Teruel por nieve y problemas en Zaragoza por hielo

Cinco tramos de carreteras permanecen cerradas: TE-V-1102 en Alacón; TE-V-3005, TEV-8211 y VF-TE-03, en Ráfales, Ejulve y Linares de Mora, respectivamente, y la TE-24, en Lledó.

Cinco tramos de carreteras permanecen cerradas al tráfico en la provincia de Teruel debido a la nieve depositada en la calzada, mientras que el hielo causa problemas en varios pueblos y vías de la provincia de Zaragoza.


En Teruel, están cortadas o intransitables la carretera autonómica TE-V-1102, a la altura de Alacón; las provinciales TE-V-3005, TEV-8211 y VF-TE-03, en Ráfales, Ejulve y Linares de Mora, respectivamente, y la local TE-24, en Lledó, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.


En la provincial TE-V-6134, en Los Cerezos, se necesitan cadenas para circular y está prohibido el paso a camiones y vehículos articulados, además de a los autobuses.


Mientras que en la provincia de Zaragoza, el hielo hace que sea intransitable circular por las poblaciones de Vera de Moncayo, Litago y San Martín de la Virgen de Moncayo.


Se puede circular pero con precaución por la A-2305, en Fuendetodos y el tráfico es irregular, y está prohibido para camiones y articulados, en las autonómicas A-1307, en Belchite, la A-2307, en Lécera, y la A-2306, en Moyuela.