Drogas

Un detenido en Teruel por cultivar marihuana

Los agentes se incautaron de 7 kilos de cannabis sativa en plantas, halladas en un corral que el detenido tenía anejo a su vivienda.

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Teruel por cultivar marihuana en un corral anejo a su vivienda, en el que se encontraron siete plantas con un peso bruto de siete kilos.


El arresto de D.B.S., como presunto autor de un delito contra la salud pública, se produjo el pasado viernes por agentes de la brigada provincial de policía Judicial de Teruel.


Al parecer, el detenido se dedicaba al cultivo ilegal de "cannabis sativa", utilizando para ello un corral con paredes de piedra, anejo a una vivienda, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Tras la correspondiente entrada y registro, los agentes procedieron a la aprehensión de un total de siete plantas de marihuana, con un peso bruto de siete kilogramos.


Por este motivo, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Teruel.