Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Detenidos tres carteristas que actuaban en las Fiestas del Ángel

Los agentes detectaron la presencia de estos individuos este fin de semana. Al parecer estaban perfectamente organizados e interrelacionados.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/07/2012 a las 14:19
0 Comentarios

La Policía de Teruel ha detenido este fin de semana a tres supuestos carteristas que actuaban en las Fiestas del Ángel de la capital, informa la Comisaría Provincial Teruel en una nota.

El operativo policial desarrollado el pasado sábado concluyó con la detención de tres individuos varones, identificados como, A. I., de 29 años, N. J., de 34 años y F. C., de 29 años.

Los agentes detectaron la presencia de estos individuos, que al parecer estaban perfectamente organizados e interrelacionados y se dedicaban, supuestamente, a la sustracción de carteras y a la comisión de otros hurtos al descuido aprovechando las grandes aglomeraciones de estos días en la ciudad de Teruel.

Asimismo, se han localizado varios vehículos utilizados por los detenidos, y en cuyo interior había diversas herramientas que podrían utilizarse para los robos.

Los detenidos han sido trasladados a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado y, junto con las diligencias, han pasado a disposición del juzgado número 1 de Teruel, en funciones de guardia. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo