Teruel

EQUIPAMIENTOS

Bar, tienda e Internet en Corbalán

La localidad turolense celebra la apertura de un espacio multiservicio rural, el vigésimo primero que se instala en la provincia.

La localidad turolense de Corbalán ha estrenado este viernes su multiservicio rural que contará con tienda, bar-restaurante e Internet rural y que creará tres puestos de trabajo. El proyecto, que se convierte en el número 21 de la provincia, nace de la colaboración del propio Ayuntamiento, de la Diputación Provincial de Teruel, del Gobierno de Aragón y de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia.

El alcalde de Corbalán, Vicente González, ha asegurado que "estamos muy contentos porque tenemos buenas noticias que contar" gracias a la apertura de este espacio que ofrecerá productos de primera necesidad, servicio de bar-restaurante, con comedor para 30 plazas, e Internet Rural.

González ha destacado que, además, ha permitido crear "otro producto turístico, que falta nos hace" porque "a toda la riqueza ambiental y patrimonial que tenemos, unir este nuevo servicio es muy positivo para el pueblo". De hecho, ha apuntado que "lleva unos días funcionando y, por ejemplo, este domingo teníamos a 30 ciclistas almorzando".

Además, la apertura de este establecimiento ha permitido crear tres nuevos puestos de trabajo al tiempo que permite "cubrir los servicios básicos", ha señalado el alcalde que ha afirmado que "es lo más importante".

La inversión destinada a este nuevo multiservicio asciende a 278.000 euros financiados por el IAF, el Departamento de Comercio del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Corbalán, Diputación de Teruel y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel.

Además, este multiservicio muestra la nueva imagen del manual de adhesión destinado a los ayuntamientos en el que se establece el diseño de la cartelería, símbolos y colores corporativos. Esta nueva imagen se aplicará a los multiservicios que se inauguren a partir de ahora.

Etiquetas