Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

Los hoteles de Alcañiz y su entorno, llenos para MotoGP

.

La ocupación hotelera en Alcañiz, coincidiendo con las fechas en las que se celebrará el Gran Premio de Aragón de MotoGP, del 17 al 19 de septiembre, roza ya el 100%, lo que para los hosteleros de la zona es "una buena noticia". Su representante en el Bajo Aragón, Luis Soler, aseguró ayer que "los establecimientos están prácticamente al cien por cien", por lo que se mostró bastante satisfecho.

Según indicó, en la zona de Alcañiz y a "unos 50 kilómetros a la redonda" hay casi 6.000 habitaciones y "casi todas están reservadas". Aun así, dio por hecho que algunos de los aficionados tendrán que pernoctar en Zaragoza. "También tendremos que hacer esfuerzos para crear zonas de acampada y otros servicios nuevos", apuntó.

Además, calificó de "buena noticia" que el Ayuntamiento de Alcañiz y Motorland hayan planteado ya la posibilidad de que los horarios comerciales y de establecimientos hosteleros y de ocio sean más amplios durante el premio de MotoGP. "Es necesario para dar cobertura a toda la gente que va a llegar al Gran Premio", que podría atraer a 100.000 aficionados.

Etiquetas