EN UNAS BALSAS CERCANAS AL PUEBLO

Buzos de la Guardia Civil buscan al anciano desaparecido en Mora de Rubielos

Enrique C.G., de 80 años, desapareció en la tarde del pasado lunes en el municipio turolense

El Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Teruel se ha unido al dispositivo de búsqueda del anciano desaparecido el pasado lunes en Mora de Rubielos. Estos efectivos le están buscando en unas balsas cercanas a la localidad.


Según informaron fuentes de la Benemérita, los buzos se han unido al operativo, en el que también participan los vecinos del pueblo, el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), un helicóptero del mismo Cuerpo, efectivos de Seguridad Ciudadana, un equipo Cinológico de la zona de Aragón, especialista en la búsqueda de personas.


Las mismas fuentes indicaron que dependiendo del resultado de la búsqueda de los GEAS, esta tarde se organizará una nueva batida con los vecinos y los agentes de la Guardia Civil.


Enrique C.G., de 80 años, desapareció en la tarde del pasado lunes en el término municipal de Mora de Rubielos. Un familiar del hombre denunció su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil al observar que no regresaba al domicilio.


Las labores de búsqueda por la zona se iniciaron el martes sin que dieran resultado positivo. Ayer los equipos de rescate buscaron por los alrededores de la localidad hasta las 20.00, de nuevo sin éxito, y hoy reanudaron la búsqueda a las 9.00.