TERUEL

Encuentran con vida al anciano que desapareció en Azaila hace cuatro días

Vicente A. C., de 83 años, desapareció el pasado martes en Azaila (Teruel) al marcharse de la residencia en la que se alojaba para ir a visitar a su sobrina. Ésta, al ver que no llegaba al anochecer, llamó a la Guardia Civil. Hoy ha sido localizado en el fondo de un barranco de la localidad turolense, en buen estado pero con síntomas de deshidratación.

Vicente A. C. en el Hospital Comarcal de Alcañiz
Encuentran con vida al anciano que desapareció en Azaila hace cuatro días
JUAN CARLOS ARCOS

El anciano abandonó el martes pasado, por su propio pie, la residencia de personas mayores de Azaila con intención de ir a visitar a su sobria. Ésta, al ver que no llegaba su tío al anochecer, dio la voz de alarma ante la Guardia Civil.

 

Durante cuatro días el dispositivo de Protección Civil ha estado buscando a Vicente A.C, de 83 años, por toda la comarca del Bajo Martín. En la búsqueda han participado agentes de la Benemérita, voluntarios de Protección Civil de Ribera Baja del Ebro y Bomberos de Teruel.

 

El anciano ha sido localizado a las 9.15 en un barranco de Azaila en buen estado de salud. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Alcañiz, donde le han hecho un completo reconocimiento médico. Fuentes del Gobierno de Aragón han indicado que el anciano podría estar deshidratado.