TRÁFICO

Fallece un motorista de 21 años en un accidente en una calle de Teruel

Un joven motorista de 21 años ha fallecido esta madrugada en un accidente en una calle de Teruel, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.


El accidente se ha producido sobre las 05:00 horas en la avenida de Sagunto, a la altura de la rotonda hacia la cuesta del Carrajete, por causas que se desconocen.


El joven, cuya identidad no ha ido facilitada, viajaba solo y según las mismas fuentes falleció en el acto.


Desde el sábado tiene lugar en la ciudad de Teruel la XXII Concentración Motera Amigos del Jamón, que cuenta con un millar de participantes.

 

Por otro lado, dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos que se ha producido en la carretera A-123, en el término municipal de Puebla de Castro (Huesca).


El accidente ha tenido lugar sobre las 12:20 horas en el punto kilométrico 22,9 de la citada vía, donde se ha producido un choque frontolateral, informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


El conductor del primer vehículo, F.P.G., de 44 años y vecino de Reus, resultó herido grave, por lo que fue trasladado al Hospital Comarcal de Barbastro, el otro conductor sufrió heridas de carácter leve.