TERUEL

Una anciana sufre quemaduras graves al incendiarse una masía en San Blas

Otros dos hombres, de 72 y 60 años, fueron atendidos por inhalación de humo y trasladados al Hospital Obispo Polanco de Teruel. La anciana, con el 45% de su cuerpo afectado, fue trasladada con pronóstico grave a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Una anciana ha sufrido quemaduras en el 45% de su cuerpo, como consecuencia de un incendio que se produjo en una masía ubicada en la pedanía turolense de San Blas, según informaron fuentes del Gobierno de Aragón. La mujer, de unos 75 años, ha sido trasladada con pronóstico grave a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.


Otros dos hombres, de 72 y 60 años, fueron atendidos por inhalación de humos, debido también al incendio, y trasladados al Hospital Obispo Polanco de Teruel.


El Cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel recibió el aviso del incendio poco antes de las 10.00 horas de hoy. En una de las habitaciones de la masía se encontraba la mujer, a la que consiguieron rescatar. Fuentes de la DPT indicaron que el incendio se encuentra ya controlado.