TERUEL

Un niño de cuatro años, herido grave al caer desde un tercer piso en Utrillas

El niño se encuentra ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría del Hospital Infantil de Zaragoza. La caída ocurrió cuando el niño jugaba en su habitación y la madre preparaba la comida.

Un niño de 4 años, hijo de una mujer de nacionalidad marroquí, ha resultado herido de gravedad al caer desde el tercer piso de un inmueble de la calle Ramón J. Sender, en la localidad de Utrillas (Teruel).


Fuentes sanitarias dijeron aque el niño se encuentra ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría del Hospital Infantil de Zaragoza.


El menor, que vivía con sus padres y otros dos hermanos mayores, fue atendido inicialmente en el Centro de Salud de Utrillas y posteriormente trasladado en un helicóptero a Zaragoza ante la gravedad de sus lesiones.


La caída ocurrió en torno a las 14:00 horas,al parecer cuando el niño se encontraba jugando en una habitación mientras su madre preparaba la comida en el piso en el que viven, en el inmueble número 2 de la citada calle.


La mujer y sus hijos residían desde el pasado verano en esta localidad turolense, a la que se habían trasladado desde una ciudad próxima a Casablanca (Marruecos) para vivir.


El aviso de emergencia se registró hacia las 14:20 horas y el traslado al hospital de Zaragoza se produjo a las 15:30 horas ante la gravedad de las lesiones.