Samuel Morón gana las primarias del PSOE a la alcaldía de Teruel

Han votado 175 militantes y 141 lo han hecho por Morón y 23 por María José Izquierdo."Al final quien gana es el PSOE y si gana el PSOE ganamos todos", ha remarcado el ganador.

Samuel Morón, ganador de las primaras del PSOE en Teruel.
Samuel Morón, ganador de las primaras del PSOE en Teruel.
Antonio García/Bykofoto

Samuel Morón ha ganado las primarias del PSOE a la alcaldía de Teruel con casi el 81 por ciento de los votos emitidos frente a la otra candidata, María José Izquierdo.

Según han informado el partido, han votado 175 militantes y 141 lo han hecho por Morón y 23 por María José Izquierdo, mientras que se han registrado ocho votos en blanco y tres nulos.

En declaraciones a Efe tras conocerse el resultado, Morón ha mostrado su satisfacción por haber ganado las primarias y ha agradecido a los militantes el respaldo que le han dado y a María José Izquierdo su implicación.

"Al final quien gana es el PSOE y si gana el PSOE ganamos todos", ha remarcado Morón, quien a partir de ahora preparará su programa de de cara a las elecciones municipales del año que viene para revertir la parálisis que a su juicio vive el ayuntamiento para abrirlo a la sociedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión