Ganar denuncia el pésimo estado del parquin de San León

La formación de izquierdas critica la demora del Ayuntamiento en intervenir.

Baches en el parquin público de San León.
Baches en el parquin de San León.
Heraldo.es

Ganar Teruel ha denunciado la lamentable situación del aparcamiento público de Santa Amalia, en el barrio de San León, salpicado de baches y socavones. Tras ser aprobada la reparación en la Comisión de Infraestructuras y después de que el equipo de gobierno popular diese la garantías de que se arreglaría en un breve periodo de tiempo, tres meses después la situación es la misma o incluso peor.

La queja se produce debido a las protestas vecinales sobre la lamentable situación del estacionamiento producida por las intensas lluvias de los pasados meses y que hacían intransitable dicho aparcamiento. Los socavones se han agrandado haciendo que las condiciones sean aun peores, lo cual puede llevar a graves problemas y averías para los vehículos que allí estacionen.

Ganar reitera su queja y exige que los acuerdos, plazos y propuestas "no queden en un cajón". En esta ocasión se encadenan, según esta formación, dos actuaciones pendientes de ejecutar: por un lado la propuesta aprobada en 2015 de embellecimiento de solares, y por otra la de la propia actuación sobre dicho aparcamiento.

El grupo municipal considera "vergonzosa" la lentitud de ejecución de este ayuntamiento y la "ineficacia" de su equipo de gobierno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión