Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

La Policía detiene a un joven por robar en 14 trasteros en Teruel

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años, A.E.U., como presunto autor de robos con fuerza en catorce trasteros de inmuebles de Teruel.

Efe Actualizada 09/11/2017 a las 16:09
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años, A.E.U., como presunto autor de robos con fuerza en catorce trasteros de inmuebles de Teruel, así como en un centro social y un centro escolar.

La Policía puso en marcha un dispositivo para localizar a los responsables de estos robos tras las primeras denuncias de las víctimas el pasado mes de octubre.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, ayer por la mañana los agentes fueron alertados de que un individuo sospechoso había accedido a los sótanos de una finca, por lo que varias dotaciones se desplazaron hasta el lugar y detuvieron al joven.

Los agentes lo encontraron oculto en un hueco de escalera cerrado con puerta, a la que él mismo había dotado de una cerradura, donde guardaba sus pertenencias y los efectos que había sustraído, como un destornillador con el que supuestamente forzaba las puertas de los trasteros.

Los agentes le imputan un total de 14 robos en cuartos trasteros, un centro escolar y otro centro social en el que, tras forzar una máquina de café, sustrajo unos 600 euros.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Teruel sin que los agentes descarten la participación en otros hechos de similares





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo