Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Vecinos de Teruel protestan contra el impuesto de sucesiones

Cerca de un centenar de personas han participado en la concentración, que se ha desarrollado frente al ayuntamiento.

Europa Press Actualizada 21/03/2017 a las 21:07

Cerca de un centenar de personas han participado este martes en Teruel en una concentración contra el impuesto de sucesiones y en la que se han dado los primeros pasos para crear una coordinadora en esta capital para reclamar que se suprima el impuesto.

La concentración se ha desarrollado frente al ayuntamiento de la ciudad, si bien el equipo de gobierno municipal ha recordado que el consistorio no cobra este impuesto, por lo que la protesta "debería ir al Gobierno de Aragón".

El acto ha sido convocado a través de redes sociales y en el mismo ha participado algún integrante de la plataforma Teruel Existe, que ha programado a su vez otro acto reivindicativo el próximo 1 de abril para reclamar la mejora de la línea ferroviaria Sagunto-Teruel-Zaragoza.

Asimismo, ha asistido a la protesta el presidente de la asociación Lavanda, Juancho Alpuente, que se ha dirigido a los asistentes para advertir del "fraude y la estafa impuesta por los políticos con este impuesto abusivo".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo