Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

PSOE Teruel

Militantes del PSOE en Teruel celebran una asamblea para pedir las primarias y un congreso

La portavoz, María José Izquierdo, que ha precisado "ser una participante más y no la promotora".

Europa Press. Teruel Actualizada 24/11/2016 a las 10:28
Etiquetas

Alrededor de medio centenar de militantes y simpatizantes del PSOE han celebrado esta pasada noche en Teruel una asamblea para pedir la celebración de primarias y un congreso. La reunión abierta ha tenido lugar en un establecimiento público de la capital.

La portavoz, María José Izquierdo, que ha precisado "ser una participante más y no la promotora" ha explicado que la finalidad de la asamblea es elaborar un manifiesto que todavía no se ha hecho público.

Izquierdo ha señalado que se ha contactado a los asistentes a través de las redes sociales para "ver que es posible tomar una iniciativa de este tipo como se ha hecho en Zaragoza y en Huesca". "No vamos contra los órganos del partido, estamos orgullosos de la labor que se hace en Aragón, estamos contentos con la gestión que hacen los consejeros de Teruel en el Gobierno de Aragón", ha subrayado.

Con esta asamblea "lo único que piden es la celebración de primarias y un congreso cuanto antes, es una solicitud porque la gestora ya ha cumplido un plazo de cuarenta días y han empezado a hacer cosas que no les competen, hay que cumplir los estatutos", ha enfatizado.

El grupo de participantes ha sido heterogéneo y procedentes de localidades como Gea de Albarracín, Bezas, Calanda, Cella o Villarquemado. Entre ellos han acudido exconcejales de la capital, exdiputados autonómicos, alcaldes de algunas localidades e integrantes de la última lista municipal.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo