Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Educación

Medio centenar de estudiantes se concentran en Teruel en contra de la LOMCE

Han reclamado la retirada de esta ley y de las reválidas.

Europa Press. Teruel Actualizada 24/11/2016 a las 21:51
Etiquetas

Medio centenar de estudiantes han participado este jueves en una concentración ante el Ayuntamiento de Teruel convocados por la Asamblea de Estudiantes para reclamar la retirada de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) y las reválidas.

Tras una pancarta con el lema 'Ante medidas injustas estudiante organizado', los participantes han leído un manifiesto y han expresado la situación de "incertidumbre" por no conocer qué va a ocurrir con el acceso a la universidad este curso.

Además, han lamentado no saber "si lo que estudiamos valdrá para la prueba" y han rechazado la supresión de asignaturas como Filosofía. También han considerado que la LOMCE es "injusta".
Los estudiantes también portaban pequeños carteles donde se podía leer 'Por una educación libre y anticapitalista', 'Por una educación buena, bonita y gratuita' y 'Ni LOMCE, ni reválida, ni 3 + 2'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo