La Policía detuvo a 6 personas, 2 de ellas por violencia machista

La Policía Nacional detuvo durante la pasada Vaquilla a seis personas, dos de ellas por violencia de género, dos por robo con violencia, una por atentado a agentes de la autoridad y otra por lesiones. Los policías identificaron a 296 personas y levantaron 72 actas por incautación de distintos tipos de drogas. Además, denunciaron a tres individuos por portar armas blancas y a dos por atentar contra la Ley de Seguridad Ciudadana. Conjuntamente con la Inspección de Trabajo, llevaron a cabo también 23 controles.


La Cruz Roja, que atendió incidencias a pie de calle, llevó a cabo 533 intervenciones, lo que supone un ligero descenso respecto a La Vaquilla de 2015. La mayor parte de las actuaciones respondieron a contusiones.


El servicio de Urgencias del hospital Obispo Polanco, atendió a 189 personas por lesiones y problemas sanitarios derivados de las fiestas. La gran mayoría de las urgencias se debieron a contusiones, seguidas de las peleas, los accidentes de tráfico y los comas etílicos. El día de mayor actividad fue el comprendido entre la madrugada del sábado y la del domingo, con 64 casos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión